FANDOM

Timmy Turner
Timmy Turner
Timmy Turner

Creador(es)

Sid Kane

DiepEpicBattle

thebuddyadrian

Sitio de Descarga

Versión de Sid Kane

Versión de DiepEpicBattle

Versión de thebuddyadrian

Origen

Los Padrinos Magicos

Timothy "Timmy" Tiberius Turner es un personaje ficticio y el protagonista de la serie animada de televisión Los padrinos mágicos, creado por Butch Hartman.

Timmy es un niño como cualquier otro; representa el típico niño que se quiere hacer popular en la escuela para que los más geniales lo envidien y para agradarle a Trixie Tang, el amor de su vida, quien constantemente lo ignora o lo rechaza pero aun así él sigue intentando agradarle. Tiene pésimas calificaciones en la escuela (aunque por culpa del profesor Denzel Crocker, todos los estudiantes de su curso tienen malas calificaciones, a excepción de A.J.). Timmy también tiene diversos estereotipos: es incompetente, no tan torpe, vago, obstinado, desaliñado e irreflexivo, también un poco de egoísta a veces; se mete en líos pero es un buen chico. Sus rasgos más comunes son la pereza y la falta de sentido común. En M.U.G.E.N Timmy Turner ha sido creado por Sid Kane, DiepEpicBattle y thebuddyadrian.

Versión de Sid Kane

KTimmy
La primera versión conocida de Timmy utiliza sprites personalizados, inspirado principalmente en Kung Fu Timmy. Esta versión carece de especiales y hypers. También le falta un tiro, y en términos de jugabilidad, es increíblemente lento.

Versión de DiepEpicBattle

TimmyDEB
La versión de DiepEpicBattle de Timmy Turner no fue tan bien, como la versión de Sid Kane. Como dijo la versión, no tiene especiales, o hipers, y tiene algunos sprites perdidos. También le falta un tiro. Algunas de sus animaciones también carecen de CLSNs.

Versión de thebuddyadrian

TimmytBa
Thebuddyadrian hizo su propio Timmy, usando sprites de Jarquin10. Esta versión es la única versión conocida con especiales y hypers. Esto puede ser referido como la versión más conocida disponible.